Mexicali.- Una joven mujer fue detenida en la comandancia de Anáhuac y Terán, en Mexicali , luego de que tras haber sido llevado su acompañante por conducir en estado de ebriedad, esta no quisiera marcharse del sitio, pese a que no había faltas para que la detuvieran también.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En el inusitado hecho, se relata que la joven estaba molesta porque detuvieron a su acompañante quien había estado conduciendo ebrio y cuando los oficiales le indicaron que podía retirarse no quiso y atacó a mordidas y arañazos a una de las agentes.
La detención de esta pareja ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana; se trasladaban en un Toyota gris y les llevaron a la comandancia a certificar la falta del conductor, fuera asegurado y multado por su acto de irresponsabilidad.
Ya en el área de remisiones de multas una mujer agente de la policía le indicó a la joven dama que se podía retirar, pero Lilian, cómo se identificó la mujer, de 30 años de edad, no le pareció gustar la indicación y arremetió a rasguños y mordiscos contra la elemento, al tiempo que gritaba que “le valía”.
Por tal razón, y sin antes haber cometido ninguna falta… (pero después sí), se remitió a la mujer aplicándole procedimientos para someterla ante su agresión contra la agente de la policía, encerrándola por faltas a la autoridad y acompañando al conductor detenido.
La imagen se volvió viral debido a que se le ve feliz después de haber sido detenida.