México. – Con solo escuchar el sonido de las olas y ver el color del mar quedamos encantados con los paisajes que la naturaleza ha creado. Unas vacaciones nunca son mala idea cuando las playas resplandecen con sus mejores colores y con una arena blanca y suave.
México es conocido por tener playas con los mejores paisajes y estas se encuentran en las zonas más turísticas donde miles de personas las visitan diariamente en época de verano cuando el cielo se encuentra despejado y la luz del sol hace ver el agua más cristalina y azul, panorama que hasta nos hace olvidar el sabor salado.
Debes leer: ¿Puente en septiembre? Esto dice el calendario escolar de la SEP para el próximo día festivo
Algunas de las playas con agua azules y arenas blancas se encuentran ubicadas en Yucatán, península que posee una de las reservas naturales más esplendidas por sus tonalidades, paisajismos y cultura, como lo es “Celestún”, rivera que posee la arena blanca y el agua azul consolidada como una “Playa Platino” entre los turistas y que al menos una vez tienes que visitar, pues además del panorama de colores, en la zona habitan alrededor de 400 especies de aves migratorias.
Asimismo, la playa El Palmar es una de las que tiene la arena blanca y el agua cristalina que entre el ecoturismo es una de las reservas más importantes que visitar pese a que apenas es considerada como “semi virgen”, por los restaurantes y servicios de cabañas que hay en la zona.
Debes leer: ¿Con planes de sacar la visa americana? Estas son las ciudades donde el trámite es más rápido
La playa El Cuyo también se encuentra ubicada en el Puerto Maya en Yucatán y en esta reserva ecológica, además de disfrutar los colores paradisiacos, se puede gozar de actividades como practicar el kayak, recorrer las calles en carro de golf, practicar Kite y disfrutar de la gastronomía local.
Viajando a la península de Baja California Sur en esta también se encuentran playas paradisiacas con arena blanca y colores azules como lo es Balandra, reserva ecológica que conserva la arena blanca y las aguas cristalinas, esta zona es una de las más visitadas por los turistas extranjeros por sus paisajes rústicos y ubicación.