Al momento

México

Pistola y garrote de Trump siguen cargados, y dicen que ganaron: Fox

El expresidente de México, expuso que el gobierno de Trump “nos pone de rodillas y nos obligan a quedarnos con 500 mil migrantes que ya entraron” al país mexicano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Con todo y que el gobierno de Estados Unidos dio marcha atrás a la imposición de aranceles a los productos mexicanos a partir de este lunes 10 de junio, Donald Trump sigue con pistola y garrote cargados en nuestra sien y el presidente Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard dicen que ganaron, escribió en su cuenta de Twitter, Vicente Fox Quesada.

Suspende Trump la imposición de aranceles a México

El expresidente de México, expuso que el gobierno de Donald Trump “nos pone de rodillas y nos obligan a quedarnos con 500 mil migrantes que ya entraron” al país mexicano.

“Después del error de Diciembre: . Libre paso con empleo para todo mundo a Mexico. . Nos ponen d rodillas,nos obligan a”tercer pais seguro y quedarnos con 500k migrantes que ya entraron . Sigue pistola y garrote d trump cargada, en nuestra sien Y Lopez,Ebrad dicen que ganaron??”, apuntó Vicente Fox en su red social.

No obstante, el tweet donde el exmandatario federal panista se refirió a la pistola y el garrote, fue eliminado.

En una publicación previa, Fox Quesada dijo que hasta Enrique Peña Nieto tuvo más “pantalones” como gobernante, que ahora Andrés Manuel López Obrador, al referir que “México necesita presidentes con pantalones y firmeza cuando se trata de soberanía y defensa de la dignidad de los mexicanos(as)”.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1137133117347684352

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.