México.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero condenó el asesinato de un juez federal en el estado de Colima, quien fue ejecutado junto a su esposa en su domicilio.
Sánchez Cordero dijo que en su representación como funcionaria de gobierno, pero también como ministra en retiro tras 25 años de laborar en el Poder Judicial de la Federación, “condeno enérgicamente el doble homicidio del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, ocurrido hoy en Colima”.
Al mismo tiempo, demandó el esclarecimiento del doble homicidio.
“Me uno al llamado para esclarecer este lamentable hecho”.
El juez federal de Colima y su esposa fueron ejecutados la mañana de este martes en su domicilio.
Según los reportes un grupo de hombres armados ingresó a la vivienda del juzgador y lo privó de la vida, así como a su esposa; afortunadamente sus dos hijos y la empleada doméstica sobrevivieron al ataque.
Te puede interesar:Asesinan a juez federal y a su esposa; sus dos hijos sobreviven