Ciudad de México.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR),
Arely Gómez, llamó hoy a los procuradores de la región centro-occidente a
cerrar filas y a la colaboración constante para combatir de manera
eficiente el fenómeno delictivo.
Al inaugurar la primera sesión ordinaria de la Conferencia de
Procuración de Justicia de la Zona Occidente, la funcionaria federal
destacó la importancia de la capacitación para combatir a la
delincuencia.
Señaló que la criminalidad crece a la par de la tecnología, por lo que, dijo, es necesario ir un paso al frente.
Destacó que entre los desafíos que enfrentan las autoridades durante
este año se encuentran la desaparición forzada de personas, el robo de
hidrocarburos y la falsificación de papel moneda.
Señaló que durante esta jornada, los procuradores de Justicia de
entidades como Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y
Querétaro, entre otros, intercambiarán experiencias, afianzaran vínculos
y trazarán estrategias en estos temas.
Arely Gómez destacó la importancia de reuniones como ésta en donde se
diseñan estrategias y se afianza la coordinación, sin embargo, mencionó
que a todas y cada una de éstas debe dársele seguimiento hasta lograr
su consolidación.JE
PGR llama a procuradores del centro-occidente del país a colaboración constante
Al inaugurar la primera sesión ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Occidente, Arely Gómez, titular de la PGR, destacó la importancia de la capacitación para combatir a la delincuencia.
Fuente: Internet