Verazcruz.- Elementos de la Policía Federal aseguraron 348 kilos 560 gramos de mariguana, en una unidad habitacional en el municipio de Veracruz, Veracruz.
El operativo tuvo lugar en el fraccionamiento “Los Pinos”, donde policías federales realizaba en sus tareas de vigilancia percibieron un fuerte olor característico de la mariguana al pasar por un inmueble.
Al interior del mismo se constató que había 23 costales color blanco sellados con cinta adhesiva los cuales contenían hierba verde con las características propias de la mariguana, por lo que se procedió a su aseguramiento.
En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron pesados y abiertos los costales, cuyo peso fue de 347 kilos 60 gramos.
También fueron asegurados una báscula y dos selladores, así como una bolsa de plástico color naranja con un kilo 500 gramos de la misma hierba.
El predio donde ubicaron la droga, así como todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.