México.- Ante una posibilidad de que exista una segunda ola de contagios de COVID-19 en otoño, el secretario de Salud Hugo López-Gatell dijo que las medidas de operación así como las unidades permanecerán.
Esta permanencia podría estar hasta octubre como una medida de alerta ante cualquier nuevo contagio.
Puedes leer: Asciende a 3 mil 465 muertes de COVID en México
Estamos a 3 semanas de que termine el periodo de la fase 3 y en México ascienden los casos acumulados de infección a 35 mil 22 personas y tal como ya ocurrió en Wuhan, esto mismo podría ocurrir desde octubre debido a la temporada de influenza por lo que hay que permanecer activos, mencionó el secretario.
Además, dijo, seguramente deberá haber mejoras en los servicios de operación.