MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer el asesinato de la joven Perla en la ciudad de Guanajuato, se han dado muchos informes respecto a su muerte.
En esta ocasión la Fiscalía de Guanajuato detalló que Perla Cristal fue localizada calcinada y tirada en la carretera de Corneo, luego de haber permanecido 11 días en calidad de desaparecida.
Te sugerimos: Perla Cristal dejó una bebé de un año y amaba bailar; familiares cuentan como era la joven asesinada en Guanajuato
La joven estaba calcinada, por lo que tuvieron que realizar diferentes estudios para determinar la causa de muerte, así como la identidad.
Los peritos levantaron el cuerpo para los estudios médico-legistas en el edificio central del Servicio Médico Forense, para determinar las causas de la muerte de la jovencita.
En el proceso se realizaron estudios genéticos (ADN) y mediante el perfil genético se logró establecer que corresponden al de Perla “N”, así lo dio a conocer la FGE.
“La investigación continúa en curso y en medida que sea posible, se proporcionará mayor información del tema”, aseveraron las propias autoridades.
Te puede interesar: Perla viajó con sus amigos a Guanajuato, desapareció 11 días y este jueves encontraron su cuerpo sin vida; tenía 19 años
La noche del 9 de abril, Perla Cristal salió a cenar con su amiga Alison, de su casa ubicada en el barrio Santa Ana, Tláhuac, con dos hombres más, pero no volvió a su hogar.
La familia denunció la desaparición de Perla Cristal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que subió una ficha con su fotografía y características físicas para su búsqueda.