Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Un perito de la Fiscalía General del Estado de México nunca imaginó que al acudir a un accidente tendría que identificar el cuerpo de su hijo sin vida.
El joven fue identificado con el nombre de Gael, quien apenas acababa de cumplir la mayoría de edad y se compró una motocicleta, jamás pensó que sería lo que le provocaría su muerte.
De acuerdo con un medio local del Estado de Mexico, los hechos ocurrieron al mediodía cuando Gael salía de su casa para ir con sus amigos; decidió irse en su moto.
Señalan que el joven tomó el Periférico Río de los Remedios, que es una avenida de las más transitadas, según testigos el muchacho comenzó a rebasar los vehículos e iba a acceso de velocidad y sin casco.
Gael tenía que tomar otra ruta y salirse del periférico, sin embargo, una mala maniobra hizo que perdiera el control de la unidad por lo que terminó derrapando varios metros.
Los testigos comentaron que debido al fuerte impacto, el rostro de Gael terminó golpeándose contra el pavimento; ellos llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.
Los primero en llegar fueron los paramédicos quienes solo pudieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que al llegar las autoridades acordonaron el lugar mientras agentes y peritos llegaban para hacer las diligencias correspondientes.
A los minutos llegaron los peritos, uno de ellos era la mamá de Gael, quien al ver lo ocurrido de inmediato conoció la moto y el cuerpo de su hijo sin vida en el pavimento; compañeros de la mujer la apoyaron en las labores, pues ella acudió por trabajo pero jamás pensó que sería su hijo de quien se trataba.
Aseguran que la agente días antes le había dicho a Gael que vendiera la motocicleta pues era muy peligrosa.