Guerrero.- Este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó del hallazgo del cuerpo del periodista Víctor Fernando ‘N’, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de abril.
Fue mediante un comunicado donde la FGE indicó que el pasado 8 de abril fue localizado, para después ser enviado para realizarle una prueba.
Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando “N”, desaparecido el pasado 2 de abril del presente año en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco”, indica el comunicado.
Cabe mencionar que hasta el momento no se han reportado personas detenidas, sin embargo la Fiscalía sigue con las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: ¡Tras intento de asalto! Tres médicos del IMSS son ejecutados en Morelos