México.– Lo que comenzó el pasado 3 de enero está a un solo día de concluir, es el pago del bimestre enero-febrero de la Pensión del Bienestar para adultos mayores que reciben este recurso con el aumento prometido de 6 mil pesos.
Más información sobre pensiones, chécala en la sección especial de Línea Directa
Y este jueves 25 de enero toca turno a las personas mayores de 65 años de edad cuyos apellidos iniciales inicien con las letras T y U, que se enlistaron en el lugar 17 para recibir su dinero.
Los pensionados del Bienestar deben recordar que pueden acudir al cajero del Banco del Bienestar para retirar su dinero, o bien, utilizar las tarjetas para el pago de productos, servicios u otras necesidades.
También deben están tranquilos si no lo hacen y lo dejan como un “guardadito”, ya que el dinero no se pierde, ni se retira ¡es suyo y pueden tenerlo en el banco para utilizarlo cuando quieran o necesiten!
Y como comentamos al inicio de esta nota, con el pago de las letras T y U únicamente quedará pendiente un grupo por recibir su pensión. Las letras V, W, X, Y, Z tendrán su turno el viernes 26 de enero y ojo con hacerse bola, así que programen su visita al cajero.
Contenido de Twitter
Toma en cuenta que la mayoría de los bancos cobran comisiones por consulta, retiro y hasta impresión de comprobantes, así que la mejor opción es acudir al del Bienestar que no te descontará dinero por dichos servicios; la mejor manera de evitar estos cobros es utilizar tu plástico y no olvidar tu NIP, porque sin él, no podrás hacer ninguna operación al momento de pasar la tarjeta por las terminales.
Relacionada: ¿Cuándo termina el Bienestar de depositar la pensión del bimestre enero-febrero? ¡Hoy le toca a S!
¿Cuándo paga el Bienestar los bimestres marzo-abril, así como mayo y-junio, con los que adelanta recursos por 12 mil pesos debido a la veda electoral?
Lo que se tiene claro es que la distribución de recursos será en el mes de febrero, pero hasta el momento la Secretaría del Bienestar no ha presentado el calendario, así que a estar pendientes.