Al momento

México

Pensionados de AMLO recibirán el doble de recursos como adelanto

El presidente de México pidió a los adultos mayores a administrarse, ya que no es aumento, sino adelanto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- A manera de adelanto para enfrentar cualquier contingencia que se genere por efectos del coronavirus, el Gobierno de México comenzará esta semana a adelantar dos bimestres de apoyos entre adultos mayores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que esta medida se toma para que puedan sostener cualquier eventualidad.

“Una de las medidas que se van a tomar, es que se van a dar recursos anticipados a los adultos mayores, en vez de un bimestre les vamos a entregar dos bimestres, el equivalente a cuatro meses a partir de esta semana comenzamos.  A partir de esta semana comenzamos”, dijo.

AMLO dijo que en vez de recibir 2 mil 600 pesos, tendrán el doble en sus cuentas a manera de adelanto, por lo que pidió que sean administrados.

“Lo informo para que el adulto mayor sepa, los que tienen su cuenta en vez de recibir 2 mil 600 pesos, van a recibir el doble, pero que consideren que estamos incluyendo dos bimestres y ya ellos son gente muy responsable pero no está de más que administren bien”, agregó.

Con esta medida se ayudará de inmediato a más de 8 millones de adultos mayores, para mitigar cualquier crisis que puedan enfrentar por el tema de coronavirus, por efectos de economía, entre otros.

Te puede interesar: ¿Por qué está tranquilo AMLO a pesar del coronavirus, la caída del petróleo y las bolsas?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.