Economía

¡Pensionados de AMLO! El 1 de julio tendrán cuatro meses más de adelanto en su pensión

El presidente de México confirmó que los recursos se dispersarán a partir del 1 de julio a nivel nacional para evitar que deban salir y exponerse a contagios de COVID-19

Pensionados. Temática. (Cortesía)

Pensionados. Temática. (Cortesía)

México.- Por segunda ocasión durante la pandemia de COVID-19 en México, el Gobierno de la República adelantará pensiones a miles de adultos mayores beneficiados con los programas de Bienestar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó durante su conferencia matutina, que el 1 de julio se dispersarán los recursos de cuatro meses, entre poco más de 8 millones de adultos mayores que están registrados en el programa.

“Aprovecho para confirmar que el 1 de julio se van a dispersar cuatro meses de pensión para adultos mayores, se va a adelantar la pensión, cuatro meses, es decir julio, agosto, septiembre y octubre, para que los adultos mayores reciban estos apoyos y traten de estar como lo han venido haciendo, guardados, cuidándose, siendo cuidados, apapachados por los miembros de la familia y que tengan algo de apoyo”, dijo.

De esta forma dijo, se evita la exposición de los adultos mayores y se les garantizan recursos para su alimentación, salud y bienestar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios