Culiacán, Sin.- Personal de seguridad de
Petróleos Mexicanos y el Ejército aseguraron una camioneta que
transportaba cuatro contenedores con cuatro mil litros de gasolina
extraídos de forma clandestina del poliducto Topolobampo- Culiacán.
La paraestatal dio a conocer a través de un comunicado el hallazgo
de tres nuevas tomas clandestinas en los municipios de Culiacán y
Salvador Alvarado, por lo que se procedió a la reparación del ducto
perforado.
Según la dependencia, la primera toma se descubrió en el rancho San
Francisco y la segunda en el ejido Culiacancito, ambas ubicadas en el
municipio de Culiacán, y en este último lugar se hallaron huellas de una
camioneta con carga pesada, por lo que se presume que en ese punto se
haya realizado la extracción ilícita del combustible.
La tercera toma clandestina se ubico en la comunidad de Tabala, en
el municipio de Salvador Alvarado, por lo que se reportó de los hechos a
la Procuraduría General de la República, quien iniciará las
investigaciones correspondientes.
EC.
Pemex localiza combustible robado en Sinaloa
La paraestatal dio a conocer a través de un comunicado el hallazgo de tres nuevas tomas clandestinas en los municipios de Culiacán y Salvador Alvarado, por lo que se procedió a la reparación del ducto perforado
Fuente: Internet