Patrulla Fronteriza asegura cargamento de droga; hay dos detenidos

Los agentes policíacos decomisaron un gran cargamento de metanfetamina, cocaína y heroína, valuada en más de 600 mil dólares

Por: Alberto Elenes14 de marzo, 2019 Comentarios

Tijuana, BC.- La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos logró el aseguramiento de un gran cargamento de droga que era transportada en el interior de una camioneta, cuando esta circulaba por la carretera en Temecula, California.

Además los agentes arrestaron a dos presuntos delincuentes quienes transportaban los paquetes ocultos en la unidad.

La droga que se aseguró en el punto de inspección fue metanfetamina, cocaína y heroína, valuada en más de 600 mil dólares.

Aproximadamente a las 21:00 horas, los agentes observaron un vehículo sospechocos en la interestatal 15 y de inmediato les indicaron el alto. En la unidad viajaban dos hombres de nacionalidad mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los agentes les indicaron que realizarían una revisión de rutina, por lo que utilizaron un perro detector de droga, cuando el canino les indicó que había algo oculto en la unidad. Tras inspeccionar le vehículo, las autoridades se percataron que venían ocultos 114 paquetes a un costado del copiloto, por lo que de inmediato los arrestaron.

Al hacer el inventario de la droga, la metanfetamina dio un peso de 114.64 libras con un valor de 229 mil 928 dólares, la cocaína dio un peso de 27.67 libras valorada en 276 mil 700 dólares y la heroína con un peso de 27.67 con un valor en el mercado de 113 mil 850 dólares.

Los dos hombres y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: Cortesía

Comentarios