México.- Esta mañana el presidente de México aseguró que una vez que pase la fase crítica del coronavirus el ISSSTE mejorará, y mucho.
Recordó que esta era la institución más abandonada, incluso más que el Seguro Social y el propio sistema de salud.
“Era la institución más abandonada, más que el Seguro y más que la Secretaría de Salud, además todo subrogado, ahí hicieron su agosto, negocios en todo, en compra de medicina, entregando servicios, pero bueno imagínense quienes pasaron por ahí, con excepciones, gente buena, pero la mayoría gente sin principios, acabaron con el ISSSTE; lo dejaron endeudado, sin servicios médicos, sin instalaciones, lo vamos a levantar, eso es un compromiso que tenemos”, externó.