México

Pareja de abuelos son detenidos tras abusar de su nieta

Se informó que los familiares de la víctima recibían 100 y 200 pesos a cambio de llevar a la menor hasta la casa del presunto pederasta

Veracruz.- La policía ministerial del estado de Veracruz, dio a conocer el caso de un hombre de la tercera edad identificado como Carlos “N”, quien fue detenido por el presunto abuso sexual contra su nieta quién es menor de edad, en complicidad con su esposa, Margarita “N”, quien también fue detenida por dichas autoridades. 

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en una localidad llamada La Camapana, perteneciente al municipio Temporal, donde Carlos había realizado tocamientos inapropiados a su pequeña nieta

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños de Traba de Personas, promedio contra la pareja de adultos mayores y les fueron impuestas medidas cautelares correspondientes.

Será hasta el 6 de octubre cuando se realice la audiencia de vinculación al proceso penal 89/2020, y permanecerá preso en el penal de Tantoyuca. 

Se informó que los familiares de la víctima recibían 100 y 200 pesos a cambio de llevar a la menor hasta la casa del presunto pederasta.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend felis et, quis, elit. Aenean diam leo suscipit