México

Parece que fue asesinado por un familiar de mi excuñada: Padre de Norberto

Hasta este jueves suman cuatro las personas detenidas por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo y puede haber más

Ciudad de México.- Uno de los cuatro detenidos por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, por estar vinculados al secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, es un conocido de la familia.

En entrevista telefónica para El Heraldo, el padre del joven de 22 años, de nombre también Norberto, reveló que aunque no está seguro, todo parece indicar que una de las personas que ahora están aprehendidas, “es familiar de un esposo de mi excuñada”.

Se especuló que uno de los detenidos es un primo de Norberto, ¿Lo desmiente?, se le cuestionó en la entrevista, a lo cual respondió:

“Lo que pasa es que directamente no es familiar ni mío, ni de mi ex, por lo que yo tengo entendido es familiar de un esposo de mi excuñada, por lo que tengo entendido, pero no estoy seguro”.

Lo que sí es un hecho, es que la familia está muy contenta con la detención de estas cuatro personas.

“Estamos muy contentos por lo que está pasando, al fin se nos hizo justicia, sabemos lo que ustedes saben nada más, estamos en espera de que todo va a salir a la luz, toda la verdad va a salir a la luz”, asentó el padre del estudiante secuestrado y asesinado en la Ciudad de México.

Asimismo, recordó que la última vez que tuvo comunicación con Norberto fue a través de un mensaje de WhatsApp el día de la tragedia y que hacía un tiempo que no lo veía físicamente por la distancia.

Aseguró que por el momento se encuentra en Chihuahua, pero regresará a la Ciudad de México para entrevistarse con las autoridades para que le informen a detalle los avances en el caso.

Pero hasta el momento, se dijo satisfecho con los resultados de las investigaciones.

“Se ven muy profesionales, se ven con muchas ganas de esclarecer este crimen que se cometió con mi hijo”, precisó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis porta. eleifend ut justo nunc amet, et,