México

‘Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta’: Durazo le contesta a Fox y le da un ‘gancho al hígado’

Alfonso Durazo no se quedó callado tras las criticas que hizo en su contra Vicente Fox al renunciar a la Secretaría de Seguridad para contender por la gubernatura de Sonora en el 21

Durazo responde a las criticas de Fox (Cortesía)

Durazo responde a las criticas de Fox (Cortesía)

México.- Alfonso Durazo no se quedó callado y respondió a las criticas que hizo en su contra el expresidente Vicente Fox, tras anunciar su renuncia a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para ir en búsqueda de la candidatura por la gubernatura de Sonora.

Y es que el exmandatario panista le mandó un mensaje a Durazo a través de su cuenta de Twitter, luego del anuncio de su renuncia en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco”.

‘Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco’: Fox tras renuncia de Durazo

Este jueves, el aún funcionario del gobierno de AMLO, pues aún no hay una firma que confirme su salida del gabinete, respondió a los señalamientos de Fox y le dio un “gancho al hígado”.

“Nunca le he contestado nada al expresidente Vicente Fox porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro”, replicó Durazo vía Twitter.

Pero el “gancho al hígado”, vino en el segundo tweet.

“Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción”.

Deja la seguridad de México por la candidatura de Sonora; Durazo renuncia al gobierno de AMLO

Y por si no fuera poco, el aspirante a la gubernatura de Sonora arremetió contra el guanajuatense al añadir: “Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente”.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios