México.- ¿Has entrado al cine con la botana escondida?. No eres el único. En Tik Tok aparece un video donde una familia entró hasta con la olla del pozole.
Es común que quienes van al cine metan de contrabando botana, y una que otra garnacha. Pero esta historia, rompe todas las barreras de las salas de cine. Fue en la cuenta Cris Pinto (@papinto27), de la famosa plataforma TikTok, que se dio a conocer esta peculiar historia.
Y es que según narra, para despistar, la olla fue camuflada por una televisión. Algo aún más gracioso. Quien está detrás de esta cuenta de Tik Tok es un ex empleado de la cadena de salas de Cinépolis.
Quien se tomó el tiempo para contar este peculiar hecho. Según narra en el video, que ya se volvió viral, fue durante un fin de semana, por la mañana, que la familia irrumpió con la caja de una televisión. Dentro de ella el desayuno, un pozole.
Platicó que tras ver la televisión, los empleados del cine les dijeron que no era posible ingresar con ella. Para darles una opción, les recomendaron dejarla en una oficina de Cinépolis. Pero, insistió la familia en llevarse la televisión hasta la sala de cine, que en realidad escondía una olla de pozole.
Minutos más tarde, los empleados del cine vieron a la familia comer cómodamente su plato de pozole. ¡Bien instalados!, dentro del cine.
“Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole. Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí”, dijo el tiktoker.