México

‘Para dar confianza a la gente’: Dispuesto AMLO a ponerse vacuna contra COVID cuando llegue a México

El Presidente afirmó que si los médicos así lo deciden sin duda se aplicará la vacuna contra el COVID-19 en cuanto se tenga disponible en el país, que podría ser en diciembre

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en cuanto esta llegue a México.

Durante su conferencia matutina de este viernes, el mandatario dijo que si los médicos así lo consideran pertinente sin duda lo hará.

Mira  Resumen: ‘Mañanera’ AMLO viernes 16 de octubre de 2020

“Claro que me vacuno aquí (en la mañanera), siempre y cuando los médicos decidan que me corresponde, porque se va a definir a quienes primero; en otras partes están decidiendo que primero sea el personal médico que está en hospitales COVID para protegerlos, y se toma en cuenta también la edad, ahí podría yo entrar; y la vulnerabilidad, si se tiene una enfermedad crónica, también ahí entro porque pues soy hipertenso”, indicó.

No obstante, resaltó que sí se vacunaría sobre todo “para darle confianza a la gente”.

“Sí me vacuno también para darle confianza a la gente de que tenemos que protegernos, que ojalá y se tenga la vacuna pronto”, destacó AMLO.

El jefe del ejecutivo federal indicó que incluso podrían tenerse en México las primeras vacunas contra el COVID-19 por parte de la farmacéutica CansinoBIO

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit sed at et, ultricies massa ut diam elit. libero Lorem