Ciudad de México. Este domingo, Día del Niño, se registró una falla en los juegos mecánicos de Six Flags, situación que fue grabada y los videos compartidos enseguida en las redes sociales.
Según se observa en el material incluso viralizado, varias personas que disfrutaban del juego mecánico “Superman”, quedaron atoradas en la parte más alta de la estructura, derivado de una falla en la misma.
Esto conllevó que tanto los usuarios como las personas que esperaban abajo, entraran en pánico por lo que ocurría, y es que trasciende que así permaneció el juego, “atorado”, por más de media hora.
Sigue más información en nuestra sección México
Contenido de Twitter
Aunque oficialmente no se han brindado detalles de lo ocurrido, trasciende que la falla mecánica se registró mientras el tren recorría el tramo del juego, lo que derivó en que las personas que iban en esa vuelta, se quedaran bajo el intenso sol sin que se pudieran bajar o mover de sus asientos.
Momentos más tarde personal de Six Flags logró reactivar el juego y de uno en uno los afectados fueron bajando. Lo que se precisó por parte de la alcaldía Tlalpan es que afortunadamente no se registraron lesionados y que el problema se arregló poco después.