México

¡PAN y PRI! ‘En el 2018, propusieron a Slim como candidato de unidad’: AMLO

Lo que los partidos de oposición querían es que yo no llegara a la Presidencia de la República, reveló AMLO

¡PAN y PRI! 'En el 2018, propusieron a Slim como candidato de unidad', AMLO (cortesía)

¡PAN y PRI! 'En el 2018, propusieron a Slim como candidato de unidad', AMLO (cortesía)

México.- A más de dos años de las elecciones del 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que el PAN y el PRI hasta propusieron a Carlos Slim como candidato de unidad para que él no llegara a la Presidencia de la República.

“Lo intentaron, yo tengo información de que primero querían que declinara el candidato del PRI para que todos apoyaran al candidato del PAN, hacer un frente; el propósito era que nosotros no llegáramos. Luego en la desesperación propusieron que el que declinara fuese el del PAN en favor del del PRI, bueno les voy a decir algo, hasta le propusieron a Carlos Slim que fuese candidato de unidad”, acusó AMLO durante su conferencia matutina de este miércoles.

Sin embargo, Carlos Slim no aceptó, aclaró el mandatario.

“Solo añado que él no aceptó, para que no vaya a malinterpretarse, tengo la información de lo que les estoy narrando”, añadió el Presidente de México.

En ese sentido, el tabasqueño agregó que los movimientos del Frenaaa 1 los que él llama Frenaaa dos y Frenaaa tres, son parte de lo mismo.

“Entonces cuando sale el Frenaaa uno, Frenaaa dos, Frenaaa tres, pues es lo mismo, cuando salen los intelectuales orgánicos diciendo hay que regresar a los equilibrios, cuidado con el autoritarismo, pues es que ellos eran los que mandaban y se quedaban con el presupuesto. El gobierno era un comité al servicio de una minoría rapáz, ahora el gobierno es del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, refirió AMLO.

No obstante, dejó claro que su plan de gobierno no significa pelearse o estar en contra de los empresarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atentos mexicanos! Carlos Slim propone que la jubilación llegue a los 75 años de edad

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur ipsum ut elementum mi, Lorem velit, sit tempus