México.- Un bebé de tan solo seis meses de nacido perdió la vida durante un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde sus padres lo habían dejado dormido mientras acudían a realizar algunas compras en la noche del miércoles 1 de marzo.
Según reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando los padres del bebé, una joven embarazada de 16 años y un hombre de 18, dejaron al bebé acostado en la cama y completamente solo, esto justo antes de salir del domicilio ubicado en el cruce de las calles Cerro Piedras Prietas y Cerro Quemado, en el fraccionamiento Chulavista.
Te puede interesar: De joven talento a ser el ‘Asesino de Cumbres’; se cumplen 17 años de esta tragedia ocurrida en el 2006
Más tarde, cuando la pareja regresó a la casa, el colchón donde estaba su hijo se encontraba en llamas, por lo que trataron de sofocar el fuego para salvar al menor y solicitaron ayuda al 911. Hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Comisaría Municipal y Servicios Médicos de Tlajomulco.
Una vez allí, notaron que algunos vecinos ya habían ingresado para tratar de apagar el fuego que estaba propagado en una cama, algunas cobijas y ropa que se encontraba en la habitación trasera de la casa. No obstante, fue poco lo que pudieron hacer, pues confirmaron que el bebé de seis meses ya había fallecido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las posibles causas del incendio, por lo que han comenzado una investigación para esclarecer esta terrible tragedia. Mientras tanto, los jóvenes padres quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público.