Chiapas. El pasado 7 de octubre se dio a conocer sobre una intoxicación masiva en una escuela secundaria de Bochil, Chiapas; donde los propios padres de familia revelaron que sus hijos dieron positivo a la cocaína. En aquel momento fueron diversas las hipótesis de cómo se habrían intoxicado.
Sin embargo, a la fecha no se ha dado una resolución al caso por parte de las autoridades tras lo ocurrido hace unas semanas en la escuela secundaria Juana de Asbaje.
Algunos señalaron que todo fue a consecuencia del agua del garrafón, la cual pudo obtener la droga. Otra de las versiones indicó que los menores afectados comieron pasteles de chocolate con la droga.
Y el principal señalamiento es que comenzaron a sentirse mal luego de comer en la propia cafetería de la institución educativa.
Te podría interesar leer también: Llevó “brownies mágicos” para todos; estudiantes del Cetis terminan en el hospital
Derivado de la incertidumbre que aún permanece entre las familias de los afectados, los padres de familia han solicitado a las autoridades no dejar de lado el caso, no olvidarse de el y por el contrario investigar y brindar una resolución.
“Necesitamos saber a ciencia cierta qué es lo que pasó, que no le den carpetazo y minimicen las cosas. Tristemente el país siempre ha minimizado todo lo que pasa y esperemos que esto no sea la misma cantaleta”, declaró uno de los padres de familia.
Contenido de Twitter