Veracruz. Un terrible caso se registró en Veracruz, donde un niño de apenas cuatro años de edad murió en manos de sus padres. Esta información fue confirmada por parte del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien explicó que fue asesinado por sus propios padres durante la madrugada de este lunes 18 de septiembre.
Este hecho trágico ocurrió en el municipio de Córdoba, ubicado en la región montañosa central del estado, según los datos proporcionados.
El reporte de las autoridades señala que el menor, ahora fallecido, fue agredido durante una pelea a golpes entre sus padres, esto en un edificio en la calle Zafra, en el fraccionamiento Praderas de San Miguelito.
Te podría interesar leer: Menor mata a su madre y hiere de gravedad a la pareja de ésta en Florida
“Tenemos el caso de un muy triste homicidio en Córdoba; al interior de la vivienda, una familia se pelea, el que sufre es el menor, quien es ultimado por la propia familia”, fue la declaración del mandatario.
En tanto, las corporaciones policíacas revelaron que los vecinos escucharon gritos de auxilio, y por ello en busca de ayudar llamaron al número de emergencias. Al momento en que paramédicos y policías arribaron al lugar, hallaron al menor de cuatro años con una lesión en el cuello.
Y aunque intentaron brindarle los primeros auxilios, desafortunadamente ya había muerto. Se desangró derivado de la herida que le causaron sus padres.