México.- Un desafortunado incidente se registró hace poco en una feria de Ixtaczoquitlán, Veracruz, donde un padre y su hijo cayeron repentinamente desde lo alto de un juego mecánico, experimentando fracturas en diversas partes de su cuerpo y requiriendo traslado inmediato a un centro médico.
De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar en la comunidad La Cuesta del Mexicano, ubicada en la parte baja del municipio de las altas montañas del centro de Veracruz, donde un gran número de personas disfrutaban de las actividades y atracciones de la feria.
Te puede interesar: Fiscalía investiga repentino fallecimiento de una mujer en un gimnasio de CDMX
Sin embargo, la alegría característica del evento se vio empañada con lo ocurrido en la rueda de la fortuna, donde una canastilla se desprendió y provocó serias lesiones en sus ocupantes, un padre y su hijo menor de edad.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y múltiples equipos de emergencia, quienes brindaron atención a las víctimas y procedieron con su traslado a un hospital de Río Blanco, donde han sido reportados como delicados por las fracturas que sufrieron.
Según testigos, el juego se desbalanceó, la canastilla se desprendió de un lado y los dos hombres cayeron al vacío desde varios metros de altura, sin embargo, hasta el momento los organizadores de la feria no se han pronunciado sobre los posibles motivos de este incidente. Mientras tanto, la operación del evento ha sido suspendida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Los accidentes que involucran juegos mecánicos se hacen cada vez más frecuentes, por lo que muchas personas han desarrollado temor de que sus hijos utilicen estas atracciones dispuestas en ferias y otros eventos.