Paciencia y serenidad pide AMLO en caso de abasto de gasolinas

'No diré cuándo quedará restablecido el suministro, no voy a alimentar a quienes están cuestionándonos', dijo el Presidente; pidió a la población evitar las compras de pánico

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo9 de enero, 2019 Comentarios
AMLO 2

Ciudad de México.- Paciencia y serenidad pidió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la población ante el desabasto de gasolinas que se ha registrado en distintas entidades.

Indicó que en nada abonan los rumores y exageraciones respecto a que no habrá combustibles. Pidió ser cautelosos y sobre todo pacientes, evitando compras de pánico.

Enfatizó además que no dirá cuándo quedará restablecido el suministro y lanzó un mensaje a detractores: ” no voy a alimentar a quienes están cuestionándonos”.

“Si actuamos con tranquilidad y responsabilidad a partir de que se va a normalizar la situación del abasto nos ayudan mucho a resolverlo lo más pronto posible. Es muy importante que conozcan los ciudadanos lo que sucede sobre la producción de las gasolinas”, dijo.

Te puede interesar: Gasolina, sueldos y migrantes, temas de hoy en conferencia de AMLO

Llamó a los trabajadores petroleros, ya sea sindicalizados o transitorios, a que ayuden esta cruzada contra el huachicoleo.

“Están ayudando todos los trabajadores, están apoyando, no tenemos quejas de que no estén trabajando, que no estén colaborando”, dijo.

El mandatario federal agregó que se está pidiendo apoyo a los gobernadores de los estados en donde el problema de huachicoleo se ha dado con más recurrencia.

“Que bueno que ayuden, que todas las autoridades apoyen, que además que nos ayuden para cuidar que no se roben el combustible”, abundó.

Sigue los detalles sobre el desabasto de gasolina dando click aquí.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios