San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Una genialidad de Ozziel Herrera vino a provocar el delirio de la afición de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego del triunfo sobre Atlas por marcador de 2 goles por 1, en juego correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2025.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
El canterano de los Rojinegros aplicó la “ley del ex” con un disparo al ángulo que no pudo atajar el arquero colombiano Camilo Vargas sobre el minuto 65. Tenía poco de haber ingresado a la cancha por Raymundo Fulgencio, Tomó la esférica por la banda izquierda, insinuó por el centro y sacó el remate de larga distancia para poner de pie a los más de 40 mil aficionados en el estadio Universitario.
Contenido de Twitter
El argentino Juan Brunetta puso al frente a los felinos al cerrar la pinza tras un envío al área del culiacanense Jesús “Stich” Angulo.
Lozano sorprendió y puso en la lucha a los Rojinegros para igualar el marcador (1-1). Los de Gonzalo Pineda tuvieron la oportunidad de haberse ido al frente 2-1, pero fue Aldo Rocha, quien falló su pena máxima.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: Robert Morales impide la sexta victoria de León en la Liga MX
El conjunto felino soportó las llegadas de los jaliscienses, quienes desperdiciaron algunas jugadas para igualar el partido.
Tigres se ubica en el tercer peldaño con 13 puntos por cuatro de Atlas.