Oaxaca. Un nuevo caso donde se ve implicado un turista pone a Oaxaca nuevamente en el ojo del huracán, y es que se trata de un asesinato donde la víctima fue un extranjero. Esto luego que en meses pasados fueran atacados a machetazos tres argentinos que paseaban por sus playas, y uno de ellos muriera.
Enseguida, también en Oaxaca, murió un segundo turista tras ser atacado a balazos en Puerto Escondido, uno de los destinos de playa más recurridos.
Te podría interesar leer: Vinculan a proceso a asesino de turista argentino tras machetearlo en Oaxaca
Luego, hubo un nuevo deceso, de otro turista, una mujer, quien no perdió la vida de manera violenta, pero sí sorpresiva, pues se ahogó en las playas de Oaxaca.
Hoy 28 de junio se confirma un asesinato más, donde la víctima es un joven, de 30 años de edad, identificado como Samuel Kirby Beall, quien era originario de San Antonio, Texas.
De su caso se sabe que murió en medio de un hecho violento ocurrido precisamente en Huatulco, afuera del bar Princess Night Club, de Santa Cruz, durante la madrugada del martes 27 de junio.
Lee también: Fallece otro turista en Oaxaca; ahora la víctima es mujer de origen rumano
Esto tras registrarse una riña, en la que un estadounidense fue golpeado y baleado; al quedar herido, si bien arribaron paramédicos para brindarle la atención médica, desafortunadamente murió ante la gravedad de sus lesiones.
Se precisó que Samuel Kirby Beall, había llegado tiempo atrás a Oaxaca, donde se desempeñaba como entrenador en un lugar conocido como Gym de La Crucecita. Ahora ya investigan su muerte violenta.