México

¡Otro golpe en Sinaloa! Desmantelan ‘narcolaboratorio’ para elaborar pastillas de fentanilo

Una persona fue detenida en flagrancia y fueron aseguradas además de la droga armas largas y cortas, así como cartuchos de diferentes calibres

México.- El Ejército Mexicano dio un nuevo golpe al narcotráfico en el estado de Sinaloa, esta vez con el desmantelamiento de un laboratorio clandestino donde se elaboraban pastillas de fentanilo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la noche de este miércoles, los hechos se registraron cuando personal militar jurisdiccionado a la 9/a. Zona Militar, al efectuar recorridos motorizados a inmediaciones del municipio de Culiacán, localizó un laboratorio en el que presuntamente se elaboraban pastillas de fentanilo.

La información de la Sedena indica que se detuvo por este hecho a un individuo en flagrancia delictiva y se aseguraron dos armas largas, un arma corta, cinco cargadores para diversas armas, cartuchos de diferentes calibres, una máquina tabletadora, pastillas de presunto fentanilo (pendiente de determinar la cantidad), además de un vehículo con reporte de robo.

El individuo detenido, y lo asegurado el martes 20 de febrero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y el dictamen químico respectivo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. mattis dapibus risus. risus suscipit diam luctus quis Donec leo id,