Al momento

México

Otro funcionario víctima de COVID-19; fallece alcalde de Reyes Etla, Oaxaca

Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer a muerte del edil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Javier Santiago Ruiz, alcalde de Reyes Etla, Oaxaca, perdió la vida al parecer víctima de COVID-19.

Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer el fallecimiento del edil.

Te puede interesar: Desafían al COVID-19; llegan extranjeros de EU a Cancún

la Regiduría de Agencias y Colonias del municipio de Reyes Etla envió condolencias a los familiares de Javier Santiago Ruiz quien hace unos días comenzó a tener síntomas parecidos a los que provoca la enfermedad.

Sin embargo, hasta el momento sus familiares no han confirmado si el funcionario público murió por la pandemia o se trató de otro padecimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.