México. Javier Santiago Ruiz, alcalde de Reyes Etla, Oaxaca, perdió la vida al parecer víctima de COVID-19.
Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer el fallecimiento del edil.
Te puede interesar: Desafían al COVID-19; llegan extranjeros de EU a Cancún
la Regiduría de Agencias y Colonias del municipio de Reyes Etla envió condolencias a los familiares de Javier Santiago Ruiz quien hace unos días comenzó a tener síntomas parecidos a los que provoca la enfermedad.
Sin embargo, hasta el momento sus familiares no han confirmado si el funcionario público murió por la pandemia o se trató de otro padecimiento.