México

Otro funcionario del gobierno federal da positivo a COVID-19

El funcionario fue presentado apenas el pasado 22 de junio y este martes dio a conocer que dio positivo a COVID-19

Rabindranath Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación.

Rabindranath Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación.

México. Este martes, el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, Rabindranath Salazar, confirmó  en redes sociales que dio positivo a COVID-19.

El funcionario fue presentado el pasado 22 de junio como el nuevo titular de esta aérea en sustitución de Diana Álvarez Mauri, quien asumió la dirección del Banco del Bienestar.

Te puede interesar: Video: Secretario de Salud estatal revela que ocultaron camas para COVID-19 y así evitar que fueran de CDMX

El anuncio lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional junto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien también contrajo la enfermedad el 25 de junio.

“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19.  Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx. Me encuentro bien en el  ánimo de continuar trabajando con fuerza”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que Rabindranath Salazar tomará posesión del cargo oficialmente el día de mañana de forma virtual, en una ceremonia que encabezará la secretaria Sánchez Cordero desde Bucareli.

Fuente: Twitter

Comentarios