Ciudad de México. Otro feminicidio genera conmoción entre la ciudadanía, sobre todo de la Ciudad de México, de donde era originaria la nueva víctima.
Se trata de Sandra Jiménez Burgos, una mujer de 43 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de octubre en la alcaldía Milpa Alta. Según el reporte de las autoridades, fue su hijo quien avisó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sobre la desaparición de su madre, y a la par pidió ayuda para localizarla.
Te podría interesar leer: ¿La has visto? Buscan a la maestra Mónica Citlalli; salió a trabajar y nunca regresó
Contenido de Twitter
Tanto su hijo como las autoridades recurrieron a buscarla en hospitales, centros de salud, hasta en agencias del Ministerio Público, pero desafortunadamente sin éxito.
Luego de compartir una ficha de búsqueda con sus generales y otras características, finalmente se confirmó que fue localizada, pero desafortunadamente sin vida.
Ante ello, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la muerte de Sandra Jiménez Burgos. Sin embargo, no se brindaron más detalles sobre cómo fue encontrado su cuerpo.
Cabe hacer mención que parte de su familia y amigos cercanos de Jiménez Burgos refiere como presunto y principal responsable a su pareja sentimental.