Al momento

México

¡Otro caso desgarrador! Yolanda Martínez salió de casa de su abuela a buscar trabajo y nunca más regresó

Desde el pasado 31 de marzo el padre y el hermano de Yolanda Martínez la buscan incansablemente en todo el estado de Nuevo León

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La desaparición de mujeres en Nuevo León sigue siendo un tema muy preocupante, ya que en lo que va de 2022 los casos parecen haber aumentado y aunque algunas de las desaparecidas han vuelto a casa con seguridad, hay otras que han sido halladas sin vida, como María Fernanda Contreras. Y otras de las que aún no se sabe nada, como pasa con la joven Debanhi Escobar.

Hoy se ha difundido públicamente un nuevo caso en el municipio de San Nicolás, el de Yolanda Martínez Cadena, una mujer de 26 años de edad de quien no se sabe nada desde el pasado 31 de marzo, día en el cual salió de la casa de su abuela para buscar trabajo y desde el cual desapareció. Ahora su padre, don Gerardo Martínez, la busca incansablemente y pide ayuda a las autoridades locales para adelantar la investigación.

Recientemente se difundieron algunos videos de cámaras de seguridad en los cuales se aprecia a la mujer caminando por la calle cerca de las 11:00 de la mañana. Sin embargo, al considerar que se han tenido nulos avances en la búsqueda, Gerardo Martínez, señaló que por su cuenta busca detectar cuántas cámaras de video de empresas, negocios y casas particulares se encuentran en los alrededores. 

Buscan a Yolanda Martínez

Esto lo hace con la finalidad de pedir a la Fiscalía de Nuevo León que les permita acceder a las grabaciones y tener algún indicio sobre el paradero de su hija, pues los días siguen pasando y los avances parecen mínimos sobre dónde está la joven o quién pudo raptarla a plena luz del día. 

Por otra parte, el padre de Yolanda Martínez indica que lo último que supo de su hija es que se quedó a dormir en casa de su abuelita y de ahí salió en busca de trabajo, luego fue a un cibercafé cercano por una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.

Ahora las autoridades de Nuevo León también trabajan conjuntamente con esta desesperada familia, la cual lleva más de 20 días sin tener noticias de la joven de 26 años, quien siempre ha sido una buena hija, una buena hermana y una excelente mujer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.