México

Otro a la lista: Senador del PRI da positivo al COVID-19

El senador del PRI dijo que se mantendrá en aislamiento y se hará una segunda prueba para confirmar el diagnóstico de COVID-19

Senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín, da positivo al COVID-19 (Cortesía)

Senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín, da positivo al COVID-19 (Cortesía)

México.- Otro servidor público se suma a la lista de quienes han dado positivo a la prueba del COVID-19.

Se trata del senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carlos Ramírez Marín, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Puedes leer también: ¡Cae otro héroe de bata blanca! Muere por COVID-19 directora de Hospital General de Michoacán

El legislador precisó que no presenta ningún síntoma, y que se mantendrá en aislamiento bajo las recomendaciones de los médicos.

“Di positivo a la prueba de COVID-19. Afortundamente, no presento ningún síntoma. Me mantendré en aislamiento y seguiré las indicaciones médicas”.

El senador del PRI dijo que entre las recomendaciones médicas, está el realizarse otra prueba del nuevo coronavirus para confirmar el diagnóstico, lo cual también habrá de hacer.

En la red social, el legislador priista es cuestioando sobre los motivos de hacerse una prueba de COVID-19, si no presenta un cuadro respiratorio, ni síntomas de la enfermedad.

En tanto, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, le deseó pronta recuperación al legislador de su partido.

Fuente: Twitter

Comentarios

pulvinar felis id neque. suscipit accumsan elementum dapibus