Otra vez Tlahuelilpan, se registra nueva fuga de combustible en ducto de Pemex

Hidalgo.- Una nueva fuga de combustible se registró  en un ducto de Pemex en una comunidad cercana al municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde hace apenas un mes ocurriera la tragedia donde murieron decenas de personas. El incidente se reportó en la colonia Miravalle, a dos  kilómetros de la comunidad de San Primitivo donde el pasado […]

Por: Jessica Estrada19 de febrero, 2019 Comentarios
Nueva fuga de combustible se registra en Tlahuelilpan.

Nueva fuga de combustible se registra en Tlahuelilpan.

Hidalgo.- Una nueva fuga de combustible se registró  en un ducto de Pemex en una comunidad cercana al municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde hace apenas un mes ocurriera la tragedia donde murieron decenas de personas.

El incidente se reportó en la colonia Miravalle, a dos  kilómetros de la comunidad de San Primitivo donde el pasado 18 de Enero, 131 personas perdieron la vida por un incendio originado en la toma de combustible.

El reporte de las autoridades marca que el chorro de hidrocarburo alcanzó los cinco metros de altura y que el siniestro inició a las 19 horas  de este martes, por lo que la zona ya es reguardada por elementos militares.

Después de hora y media en la detección de la fuga, está fue  controlada, sin que en esta ocasione se hable de víctimas mortales.

Esta es la segunda fuga de hidrocarburo que se presenta en Tlahuelilpan, desde el día de la tragedia, el  primer incidente se presentó en la comunidad de Munitepec.

Fuente: Línea Directa

Comentarios