México.- Nuevamente la diputada de Morena, María Clemente entra en polémica a través de redes sociales. En esta ocasión, la morenista exhibió un gimnasio de “clasista” por no haberle permitido poner su bocina con reggaetón mientras entrenaba.
La diputada acudió al gimnasio Sport Worlds acompañada de una bocina, debido a que sus audífonos ya no tenían batería, por lo que encendió su bocina para escuchar a la cantante Bellakath, por quien declara su admiración más allá de su música.
Sigue más noticias nacionales en la sección especial de Línea Directa
Fue en ese momento cuando el coordinador del gimnasio le pidió que apagara su música, por lo que ella reclamó diciendo que lo haría solamente si cambiaban el género musical que transmitían por las bocinas del recinto, a lo cual el joven se negó y declaró que la música electrónica tenía la frecuencia adecuada para ejercitarse.
“Prohibido escuchar reggaetón, me parece evidente que es un club clasista, que nos comprueben científicamente que solamente hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reggaetón no es ese, hay millones de gimnasios en toda Latinoamérica donde se hace ejercicio escuchando reggaetón. Que quede constancia que este es un club clasista, escuchan solo música clasista. Le solicité que pusiera reggaetón y no quiere poner reggaetón” expuso la diputada en su cuenta de Twitter
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¿De qué lo acusan? El futbolista Dani Alves irá a prisión sin derecho a fianza
Esto desató diversas opiniones en redes sociales, ya que, aunque había personas acordando con ella, otros la invitaron a ejercitarse en otro tipo de lugares, donde pudiera escuchar la música que desea. Esto debido a que aún no olvidan su comportamiento cuando se llevó a cabo la marcha en defensa del INE y María Clemente asistió para gritarle palabras degradantes a los manifestantes.
Contenido de Twitter