Al momento

México

¡Otra Debanhi! Tiene 24 años de edad y desapareció en San Luis Potosí

Al momento de su desaparición, Debanhi Nayelli portaba un vestido color verde arriba de la rodilla, con una cinta blanca con negro y sudadera blanca con una imagen de rostro, además de botas industriales color miel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Luis Potosí. Desapareció otra joven mujer, ahora en San Luis Potosí. También se llama Debanhi, tiene 24 años de edad, y no saben de ella desde el pasado 2 de abril. Según la ficha de búsqueda, su nombre completo es Debanhi Nayelli Salazar Martínez.

A través de las redes sociales se pide hacer viral su caso a fin que se le pueda localizar. Tras la debida denuncia tras su desaparición, la Fiscalía General de San Luis Potosí emitió la ficha de búsqueda, donde se comparten diversos detalles sobre ella; mismos que facilitarían poder encontrarla.

Se explicó que la joven, de 24 años de edad, fue vista por última vez en el fraccionamiento Jardines de Oriente, en San Luis Potosí. En tanto, entre sus características personales se dio a conocer que mide 1.67 metros, tiene complexión mediana y tez morena.

Al momento de su desaparición, Debanhi Nayelli portaba un vestido color verde arriba de la rodilla, con una cinta blanca con negro y sudadera blanca con una imagen de rostro, además de botas industriales color miel. En caso de ver a alguien con estas características, se puede confirmar que se trata de Debanhi Nayelli por sus señas particulares, pues tiene un piercing del lado derecho en el rabillo del ojo y otro en la boca del lado derecho.

https://twitter.com/EosNoticiasSLP/status/1521284569227575298

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.