¡Otra de El Bronco! Afirma que habla con Dios por Whatsapp

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, por todos conocido como “ El Bronco” no cambia su peculiar estilo de expresarse en sus discursos. También puedes leer: Esto es lo que opina ‘El Bronco’ de los estados del sur Este jueves aunque en son de broma, pero con tono solemne, Jaime Rodríguez Calderón, […]

Por: Miriam Bojorquez15 de marzo, 2019 Comentarios
El gobernador de Nuevo León dijo que le cuenta a Dios sus problemas, que le manda Whatsapp y a veces se los contesta (Cortesía)

El gobernador de Nuevo León dijo que le cuenta a Dios sus problemas, que le manda Whatsapp y a veces se los contesta (Cortesía)

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, por todos conocido como “ El Bronco” no cambia su peculiar estilo de expresarse en sus discursos.

También puedes leer: Esto es lo que opina ‘El Bronco’ de los estados del sur

Este jueves aunque en son de broma, pero con tono solemne, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que diario habla con Dios por Whatsapp.

“Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte…

…”Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos”, expresó.

Fue durante un discurso ante estudiantes del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde el excandidato presidencial emitió dichas expresiones.

[twitter_container code=’

‘]

Te sugerimos leer: Video: Ya no es ‘El Bronco’, ahora le llaman ‘Lord Cadenita’

El mandatario estatal encabezó la ceremonia del segundo aniversario de esta institución educativa, donde dejó sorprendidos a estudiantes y docentes por su peculiar discurso.

[twitter_container code=’

‘]

Y es que “El Bronco” nunca ha dejado de sorprender con sus múltiples ocurrencias. Ha sido noticia y es identificado más que por los cargos públicos que ha tenido, por su peculiar manera de expresarse.

Video: Las broncas de ‘El Bronco’… y sus ocurrencias

Por ejemplo, cómo olvidar su participación en los debates electorales como candidato a la presidencia de la república, donde contendió contra José Antonio Meade, del PRI; Ricardo Anaya, del PAN; Margarita Zavala, por la vía independiente; y el Morenista quien arrasó en las urnas, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que solo a él se le pudo ocurrir que propondría una iniciativa ante el Congreso para mocharle la mano al que robe.

“Tenemos que mocharle la mano al que roba, así de simple yo presentaré una iniciativa al congreso a ver si los diputados se atreven a aprobarla, necesitamos mocharle la mano al que robe. Tenemos que ir más allá de lo que ya hicimos”.

-¿Mocharles la mano, literalmente?, le cuestiona la moderadora del debate, Azucena Uresti.

“Literalmente, al que robe hay que mocharle la mano”, respondió el entonces candidato.

-¿Cortarle la mano a los delincuentes?, insistió sorprendida la moderadora.

“Claro”.

[video_container code=”MVREnykIkkg”]

Rodríguez Calderón fue diputado plurinominal del Congreso de la Unión en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 1991 a 1994; después ocupo el cargo de diputado local del Congreso del Estado de Nuevo León por el décimo distrito de 1997 a 2000; posteriormente fue presidente municipal de García, Nuevo León, de 2009 a 2012 y gobernador del estado de Nuevo León desde 2015, siendo la primera persona en obtener una gubernatura en México mediante una candidatura independiente.

Fuente: Vanguardia

Comentarios