Al momento

México

Osorio Chong sigue trabajando a pesar de tener COVID-19; participa en reunión de Cámaras

El senador y exsecretario de Gobernación informó el pasado jueves que había dado positivo a coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. A pesar de haber dado positivo a COVID-19, el senador Miguel Ángel Osorio Chong  participó este sábado en una reunión de bloque de ambas Cámaras.

El exsecretario de Gobernación compartió a través de su cuenta de Twitter la reunión que sostuvo de manera virtual para tratar temas de la Comisión Permanente.

Te puede interesar: El titular de la Profeco Ricardo Sheffield da positivo a COVID-19; está en comunicación con López – Gatell

 “Reunión con mis compañeras y compañeros del bloque de ambas Cámaras, para definir acciones a seguir durante la Comisión Permanente”, expresó el legislador.

Cabe señalar que el pasado jueves 30 de abril, Osorio Chong confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que se encontraba en casa siguiendo las recomendaciones médicas.

https://twitter.com/osoriochong/status/1256773495091937280

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.