Tijuana, BC.- Óscar Vega Marín, candidato del partido acción nacional a la gubernatura de Baja California está más que convencido de que el próximo domingo 02 de junio saldrá victorioso.
Criticó al candidato de morena, Jaime Bonilla, a quien etiqueto de mentiroso, falso y usurpador del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Destacó que el actual proceso de campañas ha sido un tanto complejo en cuanto a que aún no se define si el candidato que resulte victorioso gobernará por un periodo de dos o seis años, pero dijo que él se ha dedicado a hacer su campaña independiente del tiempo que se gobierne.
Así también reconoció el hecho que existe un hartazgo de la gente hacia los gobiernos del PAN y también las criticas que ha recibido por la relación de su apellido con el gobernador por Vega, pero mencionó que estuvo trabajando por contrarrestar ese desgaste.
“Ha sido un reto transmitirle a la sociedad que representamos un proyecto de Oscar Vega Marín, que tiene sus fortalezas, que tiene sus objetivos y claro, había un desgaste en general de la política, un desgaste general de los gobiernos y había que enfrentarlo, por eso decidí ser candidato, estoy muy complacido él haberlo hecho, porque logramos ese objetivo”.
Oscar Vega como parte de sus últimas actividades de campaña recorrió para saludar a los comerciantes de la plaza Santa Cecilia de Tijuana.
Para este miércoles por la noche tiene contemplado su cierre de campaña en Mexicali, capital de Baja California, donde permanecerá hasta el domingo día de las votaciones y donde también acudirá a las urnas.
Precisamente será en Mexicali tiene contemplado salir a festejar el triunfo la noche del domingo una vez que se conozcan los resultados.