México

¡Omitió la ley! AMLO, sin cubrebocas en Nuevo León aún cuando la ley local lo exige

En redes sociales los internautas dieron su punto de vista sobre esta omisión a la ley por parte del Presidente de México, quien no usó el cubrebocas en su gira por Nuevo León

México.- De críticas e incluso acusaciones de incumplimiento a la ley local, fue objeto AMLO este día en su gira a Nuevo León, el motivo, no usar cubrebocas cuando la ley local lo exige.

Pero no fue el único, ya que tampoco el titular de la Sedena y de la Marina tampoco lo usaron como el Presidente, quizá por solidaridad o simplemente porque no quisieron.

Lo cierto es que el mandamiento de la ley indica que toda persona en Nuevo León debe usar religiosamente el cubrebocas bajo riesgo de sanción; incluso horas antes el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que si AMLO no cumplía se le sancionaría.

En las últimas semanas solo se ha visto a AMLO usar en dos ocasiones el cubrebocas, una durante su gira a Estados Unidos, otra más en el avión hacia Sinaloa.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 27 de agosto de 2020

“Pero ojo, también hubo periodistas, tanto locales como nacionales que no portaron el cubrebocas ¿se les sancionará?”, externaron seguidores de la “mañanera” en redes sociales.

Nuevo León tiene uno de los índices de contagio más altos de COVID-19 a nivel nacional.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero accumsan risus. id, neque. Curabitur amet, porta. sem, Praesent justo commodo