México

¡Ojo sinaloense! Así debes vestir en la fase de la Nueva Normalidad por COVID-19

La manga larga en pleno verano, así como el cubrebocas jamás estarán tan de moda como en el inicio de la nueva normalidad de Sinaloa

Uso de guantes de látex no previene la propagación del coronavirus dice la OMS (Cortesía)

Uso de guantes de látex no previene la propagación del coronavirus dice la OMS (Cortesía)

Sinaloa.- Los pantalones, camisas o blusas manga larga, cabello recogido y obviamente, el cubrebocas, jamás tendrán tanto uso como en estos tiempos en México y Sinaloa.

La coordinación de Protección Civil presentó la gráfica en la que se muestra la vestimenta recomendable en Fase 3 de COVID-19 y que se desplazará con mayor razón, ante el inicio de la Nueva Normalidad que durante este fin de semana comenzará a darse en la entidad.

Cabello recogido, cubrebocas, blusas o camisas manga larga, pantalones, botas o tenis que cubran todo el pie, cero accesorios, y siempre con gel antibacterial a la mano, deberán salir los sinaloenses para evitar contagios.

La protección es el elemento principal que imperará en el verano en Sinaloa, y aun con las altas temperaturas que se registran todos deberemos adoptarla para evitar contagios, problema de salud y muertes por esta pandemia que se ha extendido en la entidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios