México

¡Ojo si tienes un vehículo Renault! Advierte la Profeco sobre peligrosa falla

Son más de 7 mil vehículos de la marca Renault comercializados en México los que deben ser llevados a revisión

Advierte la Profeco sobre falla en vehículos de la marca Renault (Cortesía)

Advierte la Profeco sobre falla en vehículos de la marca Renault (Cortesía)

México.- Si tienes un vehículo de la marca Renault, entonces es importante que sigas leyendo este comunicado, pues podrías correr riesgo de un accidente.

Y es que la Procuraduría Federal del Consumido (Profeco), alertó sobre una falla en más de 7 mil unidades Renault que podría representar un peligro para los automovilistas.

Se trata de los vehículos Captur años modelo 2017 al 2019, los cuales podrían presentar cierto desgaste en la chapa/cerradura del cofre (abriente delantero), lo que puede ocasionar que el cofre no cierre correctamente y se abra.

Por tal motivo, la empresa Renault México en coordinación con la Profeco, hacen un llamado a revisión a los consumidores de los 7 mil 281 vehículos de los modelos antes mencionados, para identificar la necesidad del cambio del componente involucrado.

Puedes leer también: ¡Ahora son motocicletas de la Suzuki! Lanza la Profeco alerta por fallas

El llamado a revisión dio inicio el 06 de octubre de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

Los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault, serán pasadas a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida determinada en este llamado a revisión, sin que genere algún costo para los consumidores.

Se recomienda a los propietarios de estos vehículos comunicarse de inmediato con Renault México con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados.

¡Atentos papás! Profeco alerta de carriolas que podrían ser un peligro para los niños

Puedes hacerlo a través de la vía telefónica al Centro de Atención a Clientes de Renault México 800 505 1516, o bien, vía correo electrónico a la dirección relaciones.clientes@renault.com

Mientras tanto, la Profeco aseguró que se mantendrá alertta al cumplimiento de esta empresa y pone a su isposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Advertisement

Fuente: Profeco

Comentarios

suscipit venenatis dapibus lectus velit, id, mattis