México.- ¡Atento, mamá y papá! Si adquiriste un gimnasio para bebés de la marca Skip Hop, deberás echarle una revisión completa a los pequeños juguetes que cuelgan en la parte superior, pues uno de ellos podría estar en riesgo de caerse, así lo alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través de redes sociales.
Contenido de Twitter
Por medio de la Alerta Rápida en la cuenta de la Revista del Consumidor, la Profeco, en coordinación con Skip Hop Inc. hicieron un llamado a todos los padres y madres de familia para la revisión del gimnasio para bebés modelo Skip Hope Silver Lining Cloud Activity Gym 307150, serie UPC 879674025721.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
El riesgo que llama a su chequeo es porque existe la probabilidad que el juguete en forma de gotas de lluvia se desprenda, por lo que se sugiere cortar dicho artefacto de entretenimiento para evitar algún accidente que pueda lastimar al bebé.
Este desperfecto estaría presentándose en un alrededor de 3 mil 777 unidades, por lo que es de gran importancia revisar la marca del gimnasio que le compraste a tu peque y buscar si se trata del anunciado o no.
Te sugerimos: ¿Vas a ir al súper? Estos supermercados ofrecieron mejor precio según la Profeco
La cuenta oficial de la compañía Skip Hop, dio a conocer el retiro voluntario de las gotas de lluvia, mostrando una imagen específica del juguete que deberá quitarse del lugar de entretenimiento. Este tiene una forma de nube blanca, con una carita bordada y tres gotas de agua de diferentes colores que cuelgan de unos listones.
Contenido de Twitter