México

¡Ojo! La epidemia no ha terminado, recuerden que durará hasta octubre: López-Gatell

Este 19 de agosto, se reportó un acumulado de 537 mil 031 casos confirmados de COVID-19 y 58 mil 481 fallecidos en México

La epidemia de COVID-19 en México durará hasta octubre, reitera López-Gatell (Cortesía)

La epidemia de COVID-19 en México durará hasta octubre, reitera López-Gatell (Cortesía)

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pidió a los mexicanos no bajar la guardia, pues la epidemia de COVID-19 no ha terminado.

Puedes leer: Rebasa México las 58 mil muertes por COVID-19; 707 más en las últimas 24 horas

Durante la conferencia vespertina sobre el nuevo coronavirus, que este miércoles ofreció desde el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el funcionario federal reiteró que las estimaciones son que la epidemia del COVID-19 será larga y durará hasta el mes de octubre.

“No olvidar que la epidemia no ha terminado, todavía falta que la máxima de casos en julio, se reduzca, hasta cuándo, hasta octubre, ya se había dicho, desde febrero dijimos preparémonos para una epidemia larga, lo decimos una vez más, todavía falta por lo menos hasta octubre”.

Y habrá que tener más cuidado, porque en octubre la pandemia de COVID-19 se empalmará con la temporada de influenza, sentenció López-Gatell.

‘No tengo de qué preocuparme’, afirma López-Gatell por gobernadores que piden su renuncia

Cabe precisar que este miércoles 19 de agosto, se reportó un acumulado de 537 mil 031 casos confirmados de COVID-19 y 58 mil 481 fallecidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa luctus facilisis felis in elit.