México

¡Ojo becarios! No uses aplicaciones de Banco Azteca para registrarte en Bienestar Azteca

La coordinación del programa pide a los beneficiarios de Becas Benito Juárez que el registro a Bienestar Azteca se haga únicamente desde la plataforma asignada

Aplicación-Becas-Benito-Juárez

Aplicación-Becas-Benito-Juárez

México.- La coordinación del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, pidió a los estudiantes del nivel medio superior, que para establecer su registro en Bienestar Azteca, no utilicen otras aplicaciones del Banco Azteca, ya que no les servirán.

Indican que la plataforma oficial es bienestarazteca.con.mx y si registran bloqueo o error al abrirla, es por saturación, no por fallas, por lo que piden ser pacientes y esperar a que se desahogue el sistema.

Reitera que las aplicaciones de Banco Azteca en Google Play, Play Store o iOS, NO SON LAS INDICADAS por lo que debes evitarlas para no perder tiempo descargándolas y llenando datos.

Becas del Bienestar Benito Juárez reitera que para el registro en la plataforma que permitirá que los estudiantes reciban sus depositos y posteriormente una tarjeta, no tiene al momento fecha límite, por lo que pueden esperar a realizar el proceso en calma.

Fuente: Línea Directa

Comentarios