Al momento

México

Ofrecen recompensa de 100 mil pesos por bebé robada en Registro Civil

La Alerta Amber fue activada tras la sustracción de la menor de 9 meses de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La mañana de este lunes una bebé de recién nacida, fue robada por una mujer en la oficialía del Registro Civil número 1, ubicada en el centro de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

De acuerdo a los primeros reportes la madre de la pequeña la dejó encargada con una desconocida mientras realizada un trámite y al regresar ni su hija ni la persona a quien se la encargó estaban en el lugar.

Luego de ello, las autoridades del Estado de México ofrecen una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos certeros para la recuperación de la menor.

Además, fue emitida la Alerta Amber para la localización de la niña.

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1138161074140864513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138161074140864513&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2Fjusticia%2Frecompensa-de-100-mil-pesos-por-bebe-robada-en-naucalpan%2F

La Fiscalía del Estado de México pide la colaboración de la ciudadanía proporcionando cualquier información que pueda ayudar para dar con el paradero de la menor, llamando al 01 800 890 2940.

Al momento de su desaparición la recién nacida vestía gorro rosa, pañalero negro con la leyenda Calvin Klein, pantalón azul marino con rosa y calcetas blancas.

La bebé mide 49 centímetros de largo, es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés oscuros, labios delgados y nariz chata.

Las autoridades temen por la integridad de la pequeña. La raptora de la menor portaba playera negra, chaleco azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.