México

¿Ocupas una cita con el SAT? ¡Ya puedes programarla! Reanuda servicio por internet

Para la reincorporación a la Nueva Normalidad, se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a las y los contribuyentes que acudan a las oficinas

México.- El Servicio de Administración Tributaria -SAT- aumentó desde el lunes 17 de agosto la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas -ADSC- y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas.

Todo tipo de atención a los servicios requieren cita programada o previa cita misma que podrás solicitar en su portal INGRESANDO A ESTA PÁGINA

Para la reincorporación a la Nueva Normalidad, a partir de la fecha señalada, se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a las y los contribuyentes que acudan a las oficinas.

En cuanto a espacios de atención al contribuyente, las salas de internet (Mi Espacio) nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia.

• Los servicios que se ofrecen en las salas de internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación:
• Actualizaciones y servicios al RFC
• Regularización de obligaciones
• Cambio de domicilio
• Declaración anual
• Declaraciones provisionales
• Inscripción de personas físicas mayores de edad
• Facturas

Si la persona contribuyente desconoce su RFC, podrá consultarlo en el mismo sitio de citas: https://www54.sat.gob.mx/curp/Consult.

El SAT* invita además a que revisen en su Portal la información relativa al servicio que busca, ya que la renovación de e.firma (uno de los servicios más demandados) o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea: https://www.sat.gob.mx/home

Finalmente, recomienda que para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo denuncias@sat.gob.mx; para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública vía telefónica desde el interior de la República a 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000; en línea, a través de la página de SIDEC (Denuncia Ciudadana de la Corrupción), https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, o bien, vía correo postal mediante escrito dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1735, piso 2, ala norte, Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean felis velit, Donec dolor sit